Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGodínez Montes de Oca, Enrique-
dc.date.accessioned2020-01-27T17:07:26Z-
dc.date.available2020-01-27T17:07:26Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.govdocMEDU .12795 2018-
dc.identifier.otherAT22723-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2583-
dc.descriptionEn las últimas pruebas nacionales e internacionales en México como PISA y ENLACE, el desempeño académico en la materia de matemáticas de los alumnos de sexto grado de primaria ha sido deficiente, la relevancia radica en que en este nivel los alumnos deben de contar con las bases matemáticas sólidas para su transición a la secundaría, así como el conocimiento para su aplicación en la vida diaria; por otra parte, es una realidad que el uso de las TIC genera una revolución en la forma de enseñanza y aprendizaje, siendo estas no solo una herramienta sino un medio para potencializar el conocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectMateriales didácticoses_ES
dc.titleEl uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el sexto año de educación primaria en una escuela pública.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El uso TIC procesos enseñanza.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.