Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Martínez, Meredith-
dc.date.accessioned2019-12-03T23:02:22Z-
dc.date.available2019-12-03T23:02:22Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2515-
dc.descriptionPara la Universidad de La Salle Bajío la educación a distancia ha sido una tarea pendiente, que comenzó a atenderse con la gestión de la primera Maestría en modalidad no escolarizada. Empero, tras haber obtenido el Reconocimiento de Validez de Estudios por parte de la SEP, se han presentado graves contratiempos para su implementación: desde la promoción hasta el costeo, pasando por los procesos de gestión escolar para el ingreso y hasta el egreso. Por ello, se hizo necesario analizar y rediseñar los procesos administrativos de gestión escolar de los programas que se ofrecerán en esta modalidad, documentándolos y estableciendo las fases, políticas, medios y formatos que permitan el cumplimiento normativo, el logro de los objetivos institucionales y la optimización de los recursos existentes en la prestación de los Servicios Escolares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectProgramas académicoses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleLa Reingeniería de los procesos administrativos implicados en la gestión escolar de los programas ofrecidos en modalidad virtual en la Universidad De La Salle Bajío.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.