Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Castillo, Rosa Arlet-
dc.date.accessioned2019-12-03T22:19:23Z-
dc.date.available2019-12-03T22:19:23Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.govdocMESTP .13322 2019-
dc.identifier.otherAT23575-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2508-
dc.descriptionEl presente trabajo analiza la equidad y paridad de género en el acceso a la educación superior en el estado de Hidalgo, utilizando como principal fuente de información el censo de población y vivienda del año 2010. A través de las variables seleccionadas, que fueron la tasa de asistencia o acceso escolar de la población, el porcentaje de personas en rezago grave y avance regular, la brecha de género y elección de carrera por sexo, se pudo determinar el grado de equidad entre hombres y mujeres en la educación superior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIgualdades_ES
dc.subjectOportunidadeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectParidades_ES
dc.titleAnálisis de la equidad de género en el acceso a la educación superior en el estado de Hidalgo, 2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.