Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2506
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Curiel Castillo, Flor de María | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:11:22Z | - |
dc.date.available | 2019-12-03T22:11:22Z | - |
dc.date.issued | 2019-01 | - |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13319 2019 | - |
dc.identifier.other | AT23569 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2506 | - |
dc.description | El presente proyecto trata sobre la implementación de un curso virtual que complementa las clases presenciales del primer nivel de inglés en la Licenciatura en Ingeniería Minero Metalúrgica (LIMM) dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). El curso virtual trata sobre estrategias básicas de aprendizaje del idioma. Todo parte de la problemática global de egresados del programa educativo mencionado que no pueden obtener el grado debido a sus deficiencias en el uso de esta lengua extranjera. Más particularmente se ha enfocado en el primer nivel del idioma que toman los estudiantes en segundo semestre. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Ambientes virtuales | es_ES |
dc.subject | Plataforma educativa | es_ES |
dc.subject | Modalidad | es_ES |
dc.subject | Guías de estudio | es_ES |
dc.title | Diseño de curso virtual: “Estrategias de aprendizaje del idioma inglés” para la Licenciatura en Ingeniería Minero Metalúrgica del ICBI-UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño de curso virtual; Estrategias de aprendizaje del idioma inglés, para la Licenciatura en Ingeniería Minero Metalúrgica del ICBI-UAEH.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.