Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgadillo Ramírez, Justa Silvia-
dc.date.accessioned2019-11-29T19:48:50Z-
dc.date.available2019-11-29T19:48:50Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13087 2018-
dc.identifier.otherAT23107-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2394-
dc.descriptionSe propone la elaboración de material didáctico multimedia dirigido a los alumnos con discapacidad auditiva que asisten a asesorías de preparatoria abierta con el fin de adaptar dicho material a las necesidades educativas especiales que presentan. Se seleccionó el módulo “Transformaciones en el Mundo Contemporáneo” para desarrollar dicha propuesta. En la primera parte de este documento se muestran los resultados del análisis de las fortalezas y oportunidades, debilidades y amenazas (FODA), por medio del cual se detectó la problemática del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), Tulancingo, donde estos alumnos reciben asesorías. Posteriormente se presenta el fundamento teórico que apoya la propuesta, así como los objetivos para posteriormente describir el procedimiento de elaboración del producto. Dicha elaboración está basada en el modelo propuesto por Belloch (2006), considerando las fases de Análisis, Diseño y Desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectGuías de estudioes_ES
dc.subjectMateriales_ES
dc.titlePaquete didáctico multimedia del módulo Transformaciones en el Mundo Contemporáneo para alumnos con discapacidad auditiva.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paquete didáctico multimedia del módulo Transformaciones en el Mundo Contemporáneo.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.