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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Vázquez, Karina Viridiana-
dc.date.accessioned2019-11-29T19:42:58Z-
dc.date.available2019-11-29T19:42:58Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13086 2018-
dc.identifier.otherAT23105-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2393-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo tomar ventaja de las plataformas educativas y la gran variedad de recursos y herramientas tecnológicas para cubrir una de las necesidades que, hoy en día, las nuevas generaciones de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la UNAM presentan. El hecho de prepararlos y adentrarlos en esta etapa de su educación en ambientes virtuales con los cuales experimenten la autonomía en su aprendizaje y la colaboración con sus pares es indispensable para que desarrollen habilidades tecnológicas que les permita desenvolverse adecuadamente en su educación futura universitaria o de posgrado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titlePropuesta de un curso modalidad B-learning para promover la iniciación en comprensión de lectura de textos científicos en inglés complementario a la materia Química III de la ENP, UNAM.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



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