Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Flores, Leticia-
dc.date.accessioned2019-11-29T00:26:42Z-
dc.date.available2019-11-29T00:26:42Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.govdocMTEC EDU 12787 2018-
dc.identifier.otherAT22707-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2385-
dc.descriptionEste proyecto presenta un curso b-learning para docentes de educación media superior de la Escuela Preparatoria No. 1 de la UAEH, enfocado en la creación de materiales didácticos multimedia haciendo uso de la programación neurolingüística, mismo que pretende servir de apoyo a quienes cuentan con una profesión pero no así con las herramientas pedagógicas y metodológicas para integrar su planeación didáctica al momento de impartir una asignatura. Lo que conllevará a mejorar su práctica docente, y, al mismo tiempo, cubrir con los requerimientos que debe reunir un docente formado en competencias, para dar cumplimiento a su vez con lo requerido por el Padrón de Buena Calidad del Nivel Medio Superior (antes Sistema Nacional de Bachillerato- SNB). Dicho trabajo derivó de la inquietud de quien lo elaboró al identificar en la muestra de docentes que fueron entrevistados, que la mayor parte de ellos utiliza materiales didácticos que bajan de la red, pero no los crean y mucho menos consideran a la programación neurolingüística en su integración.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titleCurso b-learning “Aplicación de la Programación Neurolingüística en la creación de materiales didácticos multimedia”, dirigido a docentes de Educación Media Superior de la Escuela Preparatoria No. 1 de la UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.