Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Navia, Ayax-
dc.date.accessioned2019-11-29T00:15:36Z-
dc.date.available2019-11-29T00:15:36Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocMADM .12692 2017-
dc.identifier.otherAT22301-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2383-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación propone la realización de un análisis de la implementación, administración y evaluación del uso de las herramientas web 2.0 que llevan a cabo tres mipymes ubicadas en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Lo anterior con la finalidad de comprender cuáles fueron los procesos y/o metodología, que llevaron a cabo con respecto al uso de las herramientas que forman parte de la web 2.0 dentro de sus empresas. Por otra parte se buscó determinar si el uso de éstas herramientas web 2.0, han tenido impacto en la competitividad empresarial dentro de las empresas que forman parte de este estudio de investigación; también se espera determinar si a través de estos medios digitales han conseguido mejorar su poder de negociación con proveedores y clientes y en la manera como se crean y fortalecen vínculos con otras empresas del mismo sector o que permitan crear alianzas con compañías de otro giro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEntorno económicoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleUso de las herramientas de la web 2.0 como estrategia de posicionamiento en el mercado de tres mipymes en Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.