Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁvila Meneses, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-11-28T21:05:30Z-
dc.date.available2019-11-28T21:05:30Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .12654 2017-
dc.identifier.otherAT20237-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2358-
dc.descriptionSe desarrolló para la Educación Básica, específicamente en la Escuela Secundaria Técnica no. 147 “Gral. Felipe Ángeles Ramírez” ubicada en Santa Ma. Ozumbilla, municipio de Tecámac, Estado de México. Mediante observaciones directas, cuadros de control de inasistencias y evaluación formativa, así como gráficas de desempeño académico, se identificó que una problemática a resolver en la asignatura de Tecnología, en sus tres grados, principalmente el énfasis en Administración Contable, es la dificultad que presentan los alumnos al momento de elaborar las fases del Proyecto Educativo propio del bloque V, el cual se realiza propiamente en la modalidad de Secundarias Técnicas. Para primer grado –Tecnología I- los alumnos elaboran el proyecto de producción artesanal, en segundo grado –Tecnología II- el proyecto de producción industrial y en tercer grado –Tecnología III- el proyecto de innovación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleImplementación de las herramientas web: Google Drive, Google Académico y youtube Educativo para que los alumnos elaboren el Proyecto Educativo de la asignatura de Tecnología I, II y III.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.