Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmaro Arista, Atenea-
dc.date.accessioned2019-11-28T20:21:28Z-
dc.date.available2019-11-28T20:21:28Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.govdocMEDU .12763 2018-
dc.identifier.otherAT22659-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2351-
dc.descriptionLa educación actual trabaja a favor de diversas líneas, una de ellas es la educación para todos, la cual quiere decir que independiente de la raza, religión o condición se debe tener acceso a una educación que permita el desarrollo de las capacidades, conocimientos y potencialidades del ser humano. Uno de los ejes que permitirá alcanzar la educación para todos es la inclusión educativa, que se entiende como el acceso a una educación de calidad de todos aquellos sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este sentido, la presente tesis tuvo como objetivo general analizar las trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje (ba) asociadas a la discapacidad a través de la recolección de historias de vida para dar cuenta de la situación educativa en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectCasoses_ES
dc.titleAnálisis de trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje asociadas a la discapacidad.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.