Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Cuevas, María Patricia-
dc.date.accessioned2019-11-26T20:58:04Z-
dc.date.available2019-11-26T20:58:04Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .13137 2018-
dc.identifier.otherAT23207-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2326-
dc.descriptionLos profesores que laboran en las universidades mexicanas, no cuentan con una formación didáctica, que les permita enfrentar la práctica docente y pasan del campo de acción de su disciplina de origen a la enseñanza en el aula, a esto se añade que, ante las prácticas sociales, responden mediante la repetición de esquemas de disposición, debiendo el profesor universitario formarse como tal en la marcha y a través de la repetición de prácticas de quienes fueron sus profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectContexto institucionales_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectCampo académicoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.titleLa influencia de las disposiciones en la construcción de la formación permanente del abogado profesor universitario como formador de estudiantes de Derecho en la UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.