Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero López, Esmeralda-
dc.date.accessioned2019-11-26T20:53:33Z-
dc.date.available2019-11-26T20:53:33Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .13136 2018-
dc.identifier.otherAT23205-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2325-
dc.descriptionSe hace la propuesta de un modelo de inclusión para desarrollar la competencia intercultural en alumnos de tercer año de secundaria del Municipio de Tizayuca Hidalgo; que surge del interés de visualizar los tipos de convivencia que se dan a diario entre los alumnos de distinta procedencia cultural dentro del espacio escolar. Para este trabajo, se toma en cuenta que la educación intercultural nace como una apuesta decidida por un modo de plantear la educación en contextos multiculturales. Un modo que supone la reciprocidad y diálogo entre culturas, desde su reconocimiento y valoración, que comparta una solidaridad operativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectConocimientoses_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectContexto educativoes_ES
dc.titleEvaluación de la competencia intercultural para el desarrollo de una propuesta de un modelo de inclusión en instituciones públicas de educación básica.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.