Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2291
Título : El desarrollo de la asignatura de expresión corporal en los estudiantes de la licenciatura en música del Instituto de Artes de la UAEH.
Autor : Cerón Leyva, Briseida
Palabras clave : Habilidades expresivo-corporales
Proyección escénica
Creatividad
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El estudiante de música a nivel superior experimenta durante su trayectoria de formación diversos procesos tanto en el aspecto cognitivo como en el aspecto creativo, estos aspectos están ligados de manera inherente al binomio cuerpo-mente. La expresión corporal como asignatura optativa en el currículo de la licenciatura en música del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, propone desarrollar habilidades expresivo-corporales que permitan al estudiante ampliar habilidades comunicativas y de proyección en el espacio escénico. Diversos estudios de corte psicopedagógico hacen evidente la necesidad de que en la formación del licenciado en música se logre un sincretismo dialógico, en el momento simbiótico-armónico del binomio “artista-instrumento” durante el arte interpretativo musical.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13283 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2291
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.