Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Flores, Linda Gladiola-
dc.date.accessioned2019-11-25T20:33:42Z-
dc.date.available2019-11-25T20:33:42Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13248 2018-
dc.identifier.otherAT23427-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2282-
dc.descriptionUna educación de calidad requiere de un compromiso por parte de los diversos agentes que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los principales agentes son el docente y el estudiante, en este caso, el docente debe adquirir responsabilidad y actitud de desaprender y reaprender, debido a los constantes cambios tecnológicos, educativos y requerimientos sociales, por lo tanto, debe contar con actitud innovadora, para lograr transformaciones que favorezcan y mejoren su actividad docente. En el caso del estudiante, éste debe adquirir una actitud más participativa, activa y responsable en su proceso de aprendizaje, ya que le implica el desarrollo de competencias sociales, tecnológicas y laborales que le favorezcan en sus actividades futuras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEducación de calidades_ES
dc.titleClase Invertida en el desarrollo de la competencia uso de la tecnología en la materia de Informática 1 con estudiantes de la Escuela Preparatoria Número Uno.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.