Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Ramón, Josefina-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:43:52Z-
dc.date.available2019-11-25T19:43:52Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13239 2018-
dc.identifier.otherAT23409-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2273-
dc.descriptionSe pretende indagar las implicaciones educativas, sociales y culturales que tiene el uso del lenguaje sexista en la práctica docente durante el proceso de enseñanza y aprendizaje a nivel superior en el programa educativo de Ciencias de la Educación de sexto semestre del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, lo anterior desde una mirada con perspectiva de género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDiscriminaciónes_ES
dc.subjectPerspectiva de géneroes_ES
dc.subjectFeminismoes_ES
dc.titleLa práctica docente y sus implicaciones en el uso de un lenguaje sexista en el programa educativo de Ciencias de la Educación del sexto semestre (ICSHU-UAEH).es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.