Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2267
Título : | Renovación de la práctica docente para generar el pensamiento complejo en el CREN “Benito Juárez”. |
Autor : | Gándara Romero, Navidad |
Palabras clave : | Práctica reflexiva Indicadores educativos Desarrollo profesional Evaluación docente |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Se evidencia el proceso del constructo profesionalizante que favorece la Especialidad en Docencia y en el que el contenido se ha desprendido de un acercamiento a la investigación/acción, análisis, organización y sistematización de fuentes revisadas para sustentar la estructura del anteproyecto, que está compuesta por el estado de la cuestión, planteamiento del problema, antecedentes, preguntas de investigación, objetivos, supuesto, justificación, marco teórico, marco contextual, metodología, identificación del problema, diseño instruccional y referencias bibliográficas. El estado de la cuestión contiene aportes de los documentos y autores más relevantes que se han tratado y se vinculan con el tema de estudio, el planteamiento del problema describe la situación que se está investigando, el marco teórico expone los fundamentos teóricos y la relación con el objeto de estudio, el marco contextual recupera los antecedentes históricos del contexto de estudio, la metodología refiere cómo se abordan las categorías y la bibliografía está compuesta de las fuentes consultadas. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13179 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2267 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Renovación de la práctica docente para generar el pensamiento complejo en el CREN Benito Juárez.pdf | 432.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.