Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2267
Título : Renovación de la práctica docente para generar el pensamiento complejo en el CREN “Benito Juárez”.
Autor : Gándara Romero, Navidad
Palabras clave : Práctica reflexiva
Indicadores educativos
Desarrollo profesional
Evaluación docente
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Se evidencia el proceso del constructo profesionalizante que favorece la Especialidad en Docencia y en el que el contenido se ha desprendido de un acercamiento a la investigación/acción, análisis, organización y sistematización de fuentes revisadas para sustentar la estructura del anteproyecto, que está compuesta por el estado de la cuestión, planteamiento del problema, antecedentes, preguntas de investigación, objetivos, supuesto, justificación, marco teórico, marco contextual, metodología, identificación del problema, diseño instruccional y referencias bibliográficas. El estado de la cuestión contiene aportes de los documentos y autores más relevantes que se han tratado y se vinculan con el tema de estudio, el planteamiento del problema describe la situación que se está investigando, el marco teórico expone los fundamentos teóricos y la relación con el objeto de estudio, el marco contextual recupera los antecedentes históricos del contexto de estudio, la metodología refiere cómo se abordan las categorías y la bibliografía está compuesta de las fuentes consultadas.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13179 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2267
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Renovación de la práctica docente para generar el pensamiento complejo en el CREN Benito Juárez.pdf432.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.