Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Falfán Acosta, Lucila | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T21:36:41Z | - |
dc.date.available | 2019-11-22T21:36:41Z | - |
dc.date.issued | 2018-08 | - |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .13063 2018 | - |
dc.identifier.other | AT23061 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2257 | - |
dc.description | La importancia del presente trabajo radica en la creación de un paquete didáctico que contenga las herramientas necesarias para que los alumnos del CECyT No. 16 “Hidalgo”, aprendan a desarrollar sus proyectos en un plan de negocios, haciendo uso del modelo de negocios Canvas, el cual consiste en esbozar la descripción de nueve módulos contenidos en un esquema, con el objetivo de dar respuesta a cuatro áreas principales: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica y así comprender el mecanismo de cómo una empresa puede alcanzar ingresos, este modelo además de ser práctico, permite a los estudiantes desarrollar la creatividad y el análisis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Creación y aplicación de un paquete didáctico con enfoque en el modelo de negocio Canvas, que permita alcanzar los objetivos establecidos en el PIMP N°13, contenido en el Programa Institucional Poliemprende Innovador. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Creación y aplicación de un paquete didáctico con enfoque en el modelo de negocio Canvas, que permita alcanzar los objetivos establecidos en el PIMP N°13.pdf | 4.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.