Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Torres, Itzel-
dc.date.accessioned2019-11-22T21:08:48Z-
dc.date.available2019-11-22T21:08:48Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12681 2017-
dc.identifier.otherAT22270-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2254-
dc.descriptionse enfoca a la profesión del Docente, específicamente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Pachuca la cual cuenta con una plantilla de docentes altamente capacitados para impartir clases y tutorías desde nivel bachillerato hasta nivel maestría. Sin embargo, se observa que la manera de afrontar las situaciones que las clases conllevan, llámense indisposición, apatía por el trabajo, molestias, depresión, frustración, ansiedad, y lo contrario, exceso de empatía, exceso de amabilidad, creación de dependencias con los alumnos, etc., genera en ellos sintomatologías tanto mentales como físicas que impactan de diversas maneras en su desempeño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titlePráctica de la meditación de conciencia plena para la mejora del desempeño docente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Práctica de la Meditación de Conciencia plena para la mejora del desempeño docente en la UNID.pdf557.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.