Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2221
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caballero Livera, Fátima Ameyalli | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T21:20:42Z | - |
dc.date.available | 2019-11-21T21:20:42Z | - |
dc.date.issued | 2019-01 | - |
dc.identifier.govdoc | LPSIC .13258 2019 | - |
dc.identifier.other | AT23447 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2221 | - |
dc.description | La enfermedad mental constituye uno de los principales problemas de salud de nuestros tiempos y además está en aumento. A pesar de que han surgido algunas terapias efectivas que ayudan a tratar estos problemas, el prejuicio, estereotipo y estigma social sigue siendo una realidad para las personas que viven con ello. Los equipos de salud mental formados por psiquiatras, enfermeras, trabajadores sociales, y psicólogos, cuentan con las competencias para tratar con este problema, y se espera que tengan una percepción positiva hacia la enfermedad mental. En este estudio, se pretende analizar si la percepción de la enfermedad mental cambia respecto al nivel de estudios en pasantes de psicología y estudiantes de nuevo ingreso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Salud mental | es_ES |
dc.subject | Enfoque psicológico | es_ES |
dc.subject | Tratamientos | es_ES |
dc.subject | Estigmas | es_ES |
dc.title | Percepción de la enfermedad mental entre alumnos de nuevo ingreso y pasantes de la licenciatura de psicología de la UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Percepción de la enfermedad mental entre alumnos de nuevo ingreso y pasantes de la licenciatura de psicología de la UAEH..pdf | 613.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.