Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColón Márquez, Ana Karen-
dc.date.accessioned2019-11-21T20:46:45Z-
dc.date.available2019-11-21T20:46:45Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocLCEDU .13235 2019-
dc.identifier.otherAT23401-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2216-
dc.descriptionEn una institución educativa, la docencia es una de las funciones de mayor importancia, ya que es la razón de ser de la educación. Ante ello, su evaluación es un tema vigente y está presente en las políticas institucionales, nacionales e internacionales. Esta investigación tiene como objetivo analizar las experiencias de docentes que llevaron a cabo el proceso de evaluación propuesto por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), considerando su percepción del procedimiento, conocimiento de los lineamientos que rigen al mismo, así como el impacto generado en su práctica. A través de una metodología cualitativa, se realizaron entrevistas con una muestra intencional de tres profesoras de Tizayuca, Hidalgo; generando un estudio de alcance descriptivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectPráctica educativaes_ES
dc.titleExperiencias de los profesores de educación básica en el proceso de evaluación docente implementado por el INEE, periodo 2015-2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.