Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quintero Cid, Fátima Sayvent | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T20:38:17Z | - |
dc.date.available | 2019-11-21T20:38:17Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.govdoc | LCEDU .13233 2018 | - |
dc.identifier.other | AT23397 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2214 | - |
dc.description | Esta investigación está centrada en la importancia del desarrollo de la creatividad y la toma de decisiones que se debería generar en estudiantes desde los niveles primarios hasta los profesionales, impactando en su aprendizaje, tal y como se dan a conocer, hoy en día las nuevas propuestas curriculares, por ello conocer sobre las estructura del sistema educativo Mexicano y la conceptualización curricular, así como su ejecución del término son indispensables para el desarrollo del proceso educativo y el impacto económico que puede generar a nivel internacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Modelo educativo | es_ES |
dc.subject | Contexto social | es_ES |
dc.subject | Estructura curricular | es_ES |
dc.title | Perspectiva del modelo curricular actual, para el diseño de estrategias que favorezcan el desarrollo creativo de los alumnos de niveles básicos a superiores. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Perspectiva del modelo curricular actual, para el diseño de estrategias que favorezcan el desarrollo creativo de los alumnos de niveles básicos a superiores.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.