Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTepetate Pérez, María Guadalupe-
dc.date.accessioned2019-11-20T20:36:37Z-
dc.date.available2019-11-20T20:36:37Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.govdocLCEDU .13094 2018-
dc.identifier.otherAT23121-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2174-
dc.descriptionEl presente proyecto constituye una investigación de enfoque cualitativo realizada bajo la singularidad de la enseñanza en el aula comunitaria del CONAFE y el contexto alfabetizador, generado en el entorno familiar de una comunidad indígena del Municipio de Ixmiquilpan. Cuyas principales conclusiones derivaron del contraste entre el análisis teórico y los resultados obtenidos en el trabajo de campo, que estriban en el reconocimiento del papel tan importante que desempeña la familia como primer espacio de formación y apoyo continuo para el alumno, y la escuela, como institución a la que se atribuye la responsabilidad de la enseñanza, en un contexto en el que los desafíos se hacen presentes, no solo en el acceso a la educación, sino también en las condiciones bajo las cuales se presenta tanto en la escuela como en la familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectHerramienta de comunicaciónes_ES
dc.subjectCapacidad cognitivaes_ES
dc.titleRelación entre contexto alfabetizador familiar de alumnos del aula comunitaria y su aprendizaje en lectura y escritura.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.