Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Rosa Mariela-
dc.date.accessioned2019-11-18T20:22:51Z-
dc.date.available2019-11-18T20:22:51Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.govdocLPISC .12733 2018-
dc.identifier.otherAT22599-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2111-
dc.descriptionEl ingreso a la vida universitaria provoca cambios y demandas que generan estrés psicosocial elevado y dificultades para la adaptación. Existe evidencia que sugiere que el sobre involucramiento parental, específicamente el control psicológico, provoca problemas en el ajuste psicosocial de los niños y adolescentes. Sin embargo, existe pocas investigaciones sobre el impacto de las prácticas de los padres en los procesos adaptativos de adultos jóvenes. El objetivo del presente estudio fue conocer si existe alguna relación entre la percepción del estrés y las prácticas parentales en universitarios de nuevo ingreso en psicología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.titleRelación entre prácticas parentales y percepción del estrés en universitarios de nuevo ingreso.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relación entre prácticas parentales y percepción del estrés en universitarios.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.