Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Cuéllar, Claudia Marlén-
dc.date.accessioned2019-02-22T21:36:17Z-
dc.date.available2019-02-22T21:36:17Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.govdocMEDU .11795 2016 Ej.2-
dc.identifier.otherAT20733-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2062-
dc.descriptionEn esta investigación se desarrolla el estudio de casos de una escuela secundaria del estado de Hidalgo, con el objetivo de comprender como se construye la identidad cultural de los alumnos transnacionales a través del programa de la asignatura de artes visuales, tomando como unidades de análisis a doce alumnos nacidos en Estados Unidos y que se encuentran inscritos en el sistema educativo mexicano durante el ciclo escolar 2015 – 2016.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titleLa construcción de la identidad cultural de los alumnos transnacionales a través de la asignatura de artes visuales.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La construcción de la identidad cultural.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.