Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2060
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Juárez, Reyna | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-18T17:33:38Z | - |
dc.date.available | 2019-02-18T17:33:38Z | - |
dc.date.issued | 2016-06 | - |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11804 2016 Ej.2 | - |
dc.identifier.other | AT20751 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2060 | - |
dc.description | Se presenta una investigación relativa a indagar y contrastar las teorías implícitas que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen los docentes universitarios que pertenecen a cuatro residencias orientadas a la formación en psicoterapia del Programa de Maestría en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, en lo especifico en lo relativo a tres dimensiones: qué es el aprendizaje, qué y cómo se aprende y qué y cómo se evalúa... Se realizó un estudio descriptivo comparativo, tomando como referentes teóricos las teorías implícitas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Teorías | es_ES |
dc.subject | análisis | es_ES |
dc.title | Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teorias implicitas sobre la enseñanza.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.