Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Juárez, Reyna-
dc.date.accessioned2019-02-18T17:33:38Z-
dc.date.available2019-02-18T17:33:38Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.govdocMEDU .11804 2016 Ej.2-
dc.identifier.otherAT20751-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2060-
dc.descriptionSe presenta una investigación relativa a indagar y contrastar las teorías implícitas que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen los docentes universitarios que pertenecen a cuatro residencias orientadas a la formación en psicoterapia del Programa de Maestría en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, en lo especifico en lo relativo a tres dimensiones: qué es el aprendizaje, qué y cómo se aprende y qué y cómo se evalúa... Se realizó un estudio descriptivo comparativo, tomando como referentes teóricos las teorías implícitas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPsicoterapiaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectTeoríases_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.titleTeorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teorias implicitas sobre la enseñanza.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.