Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Ocaña, Tania-
dc.date.accessioned2019-02-13T17:59:24Z-
dc.date.available2019-02-13T17:59:24Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.govdocMEDU .11792 2016-
dc.identifier.otherAT20727-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2058-
dc.descriptionEn las aulas escolares destacan alumnos y alumnas con diferencias en capacidades, habilidades y actitudes en comparación con sus iguales de grupo. Este aspecto se evidencia desde los primeros años escolares; en ese sentido la Educación Preescolar representa un espacio significativo para identificar y atender educativamente a esta población. En el año 2013 se aplicó a nivel nacional un estudio piloto de la Propuesta de Identificación de Niños y Niñas con Aptitudes Sobresalientes en Educación Preescolar, en el estado de Hidalgo participaron 10 Jardines de Niños. A partir de ello se propone la presente investigación para conocer los rubros que se emplearon en dicho proceso de identificación, los resultados que tuvieron, además de contribuir a este tópico que ha sido poco investigado en nuestro país en educación preescolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAlumnos sobresalienteses_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.titleEstudio de la propuesta de identificación de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de educación preescolar aplicado en el jardín de niños Rosaura Zapata del municipio de Zempoala, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio identificación aptitudes sobresalientes.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.