Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Dayra Itzel-
dc.date.accessioned2018-07-01T21:20:17Z-
dc.date.available2018-07-01T21:20:17Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2047-
dc.descriptionEl siguiente proyecto terminal tiene como objetivo conocer las representaciones sociales que tienen los profesores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UAEH, respecto a los usos de los resultados de la evaluación de su desempeño académico. La problemática que se presenta es que se carece de una conceptualización clara del quehacer de la evaluación en la educación, es decir, la evaluación es tomada como una medición, obtención de estímulos, pero pocas veces se ve reflejada en la mejora de alguna práctica. El ser docente es una profesión complicada ya que no se da la categoría de profesión al docente para su ejercicio laboral frente a grupo, esto genera que la práctica docente universitaria no tenga una visión objetiva, por lo tanto, al verse en un proceso de evaluación, éste construye su propio significado, y esto puede obstaculizar o facilitar la evaluación de su desempeño impactando directamente en su práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectUAEHes_ES
dc.titleLas representaciones sociales de los docentes de la licenciatura en ciencias de la educación en torno a los usos de los resultados de la evaluación de su desempeño académico.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21289.pdf821 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.