Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJuárez Rodríguez, Lluvia Astrid-
dc.date.accessioned2018-07-01T20:59:46Z-
dc.date.available2018-07-01T20:59:46Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .11688 2016-
dc.identifier.otherAT20518-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2044-
dc.descriptionEl desarrollo acelerado de la sociedad de la información está suponiendo retos, impensables hace unos años, para la educación y el aprendizaje. Tal vez lo más relevante sea que nos encontramos con una nueva generación de aprendices que no han tenido que acceder a las nuevas tecnologías, sino que han nacido con ellas y que se enfrentan al conocimiento desde postulados diferentes a los del pasado. Ello supone un desafío enorme para los profesores, la mayoría de ellos inmigrantes digitales, para las escuelas, para los responsables educativos y para los gestores de las políticas públicas relacionadas con la innovación, la tecnología, la ciencia y la educación. El diseño de los nuevos currículos y la práctica de la enseñanza han de tener en cuenta a sus destinatarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleComo las Prácticas docentes inciden en el uso de las TIC como herramienta en el proceso enseñanza y aprendizaje en las aulas de primaria de la escuela Albert Einstein durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2015.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20518.pdf459.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.