Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Fuentes, Nayely-
dc.date.accessioned2018-06-27T17:27:27Z-
dc.date.available2018-06-27T17:27:27Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.govdocESPDOC .11596 2015-
dc.identifier.otherAT20336-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2039-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación presenta una propuesta de análisis individual y colaborativo sobre la práctica docente a través de un ejercicio reflexivo bajo la metodología de investigación acción, con la finalidad de promover la construcción de estrategias solución a las problemáticas ante las que se enfrentan los docentes de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Hermenegildo Galeana” en su quehacer cotidiano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectReflexivoes_ES
dc.subjectProblemáticases_ES
dc.titleAnálisis de la práctica docente mediante un proceso de reflexión individual y colectiva para promover la mejora escolar.es_ES
dc.typeEspecialidades_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20336.pdf565.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.