Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Baños, Lizbeth-
dc.date.accessioned2018-06-24T21:25:39Z-
dc.date.available2018-06-24T21:25:39Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.govdocESPDOC .9005 2012-
dc.identifier.otherAT16995-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2037-
dc.descriptionEn las escuelas de educación básica hay diversos factores psicológicos que se presentan e influyen en el rendimiento escolar de los niños, este tema bien podría entrar en la línea de investigación del COMIE de convivencia, disciplina y violencia en las escuelas. La presente propuesta de investigación se enfoca en analizar la ansiedad y los efectos que éste tipo de trastorno tiene en el desarrollo escolar de los niños y niñas, ocasionando problemas que afectan directamente en el rendimiento escolar como la mala participación o la deserción escolar. La población con la que se trabajara son niños de primer año de primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectTrastorno de ansiedades_ES
dc.titleLa influencia del trastorno de ansiedad en el rendimiento escolar de niños y niñas de primer grado de primaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16995.pdf473.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.