Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora García, Brenda-
dc.date.accessioned2018-06-22T21:37:11Z-
dc.date.available2018-06-22T21:37:11Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12112 2016-
dc.identifier.otherAT21407-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2030-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal caracterizar las prácticas educativas con el uso de las nuevas tecnologías presentes en el taller extracurricular de robótica, implementado en el segundo grado de la Escuela Secundaria José María Lezama ubicada en el municipio de Tulancingo Hidalgo, México; así como evaluar si es que realmente este taller ayuda al desarrollo de diferentes habilidades en alumnos, cómo son presentados los contenidos, y qué postura toman los alumnos al momento de que se incorporan las nuevas tecnologías a los procesos de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducativases_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectRobóticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl uso de las tecnologías en el taller extracurricular de robótica en el segundo grado de la Escuela Secundaria Lic. José María Lezama en el ciclo escolar 2016-2017.es_ES
dc.typeEspecialidades_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21407.pdf813.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.