Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLobato Trejo, Imelda-
dc.date.accessioned2018-06-15T17:45:37Z-
dc.date.available2018-06-15T17:45:37Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.govdocESPDOC .8746 2012-
dc.identifier.govdocAT16871-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2024-
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolla como producto final de la especialidad en docencia, que parte de la necesidad de investigar el panorama actual desde distintas vertientes sobre la educación para adultos, denominada andragogía. Así mismo, se trata el tema del empoderamiento; los cuales son ejes centrales para entender dicha propuesta de investigación, en los razonamientos sostenidos por investigadores en el campo de la docencia y de la equidad de género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMaxine Molyneauxes_ES
dc.subjectAutonomía de las mujereses_ES
dc.titleAndragogía como herramienta para la impartición de talleres a mujeres de zonas rurales y marginadas del estado de Hidalgo que contribuyen a su empoderamiento.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andragogía herramienta impartición talleres mujeres zonas rurales.pdf413.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.