Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2023Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | López Quiterio, Alma Epifania | - |
| dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:44:37Z | - |
| dc.date.available | 2018-06-15T17:44:37Z | - |
| dc.date.issued | 2015-06 | - |
| dc.identifier.govdoc | DRCEDU .11376 2015 | - |
| dc.identifier.other | AT19895 | - |
| dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2023 | - |
| dc.description | Este trabajo expone el proceso de indagación sobre la construcción de la experiencia social de los docentes que laboran en educación indígena y que influyen en su práctica educativa. Dicha investigación tuvo como propósito conocer cuáles son las motivaciones que impulsan a los docentes a trabajar en este contexto, particularmente las relaciones que se establecen entre la práctica docente y el modelo de educación intercultural formulado institucionalmente. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | - |
| dc.subject | Educación indígena | es_ES |
| dc.subject | Constructos teóricos | es_ES |
| dc.subject | Andamiaje conceptual | es_ES |
| dc.subject | dispositivos educativos formales e informales | es_ES |
| dc.subject | Lógica de integración | es_ES |
| dc.subject | Lógica estratégica | es_ES |
| dc.subject | Lógica de subjetivación | es_ES |
| dc.subject | Comunidades hñähñu | es_ES |
| dc.subject | El Valle del Mezquital | es_ES |
| dc.subject | Docentes de educación indígena | es_ES |
| dc.title | La subjetividad de los docentes indígenas en las prácticas educativas en el Valle del Mezquital. | es_ES |
| dc.type | Tesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT19895.pdf | 1.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.