Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Quiterio, Alma Epifania-
dc.date.accessioned2018-06-15T17:44:37Z-
dc.date.available2018-06-15T17:44:37Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.govdocDRCEDU .11376 2015-
dc.identifier.otherAT19895-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2023-
dc.descriptionEste trabajo expone el proceso de indagación sobre la construcción de la experiencia social de los docentes que laboran en educación indígena y que influyen en su práctica educativa. Dicha investigación tuvo como propósito conocer cuáles son las motivaciones que impulsan a los docentes a trabajar en este contexto, particularmente las relaciones que se establecen entre la práctica docente y el modelo de educación intercultural formulado institucionalmente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEH-
dc.subjectEducación indígenaes_ES
dc.subjectConstructos teóricoses_ES
dc.subjectAndamiaje conceptuales_ES
dc.subjectdispositivos educativos formales e informaleses_ES
dc.subjectLógica de integraciónes_ES
dc.subjectLógica estratégicaes_ES
dc.subjectLógica de subjetivaciónes_ES
dc.subjectComunidades hñähñues_ES
dc.subjectEl Valle del Mezquitales_ES
dc.subjectDocentes de educación indígenaes_ES
dc.titleLa subjetividad de los docentes indígenas en las prácticas educativas en el Valle del Mezquital.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19895.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.