Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Olaguibel, Gerardo-
dc.date.accessioned2018-06-15T17:25:22Z-
dc.date.available2018-06-15T17:25:22Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.govdocDRCEDU .11375 2015-
dc.identifier.otherAT19893-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2019-
dc.descriptionEn el presente trabajo se exponen los resultados que se han obtenido en la investigación sobre las percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica; así como del estado de conocimiento referido a la autonomía del docente de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEH-
dc.subjectEpistémicaes_ES
dc.subjectReformas educativases_ES
dc.subjectformación docentees_ES
dc.subjectAutonomía profesionales_ES
dc.subjectLibertad y autonomíaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.titlePercepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19893.pdf2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.