Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCanseco Hernández, Marlem-
dc.date.accessioned2018-06-13T19:33:52Z-
dc.date.available2018-06-13T19:33:52Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12151 2017-
dc.identifier.otherAT21485-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2011-
dc.descriptionEn este trabajo se aborda la importancia de la tutoría en los docentes de nuevo ingreso en las primeras prácticas educativas. Haciendo referencia a lo señalado en la ley general del servicio profesional docente, en donde se establece que el ingreso a la docencia del nivel básico, deberá hacerse a través de un concurso de oposición; en donde los docentes con resultado satisfactorio contaran con el acompañamiento de un tutor durante un periodo de dos años con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y actitudes que le faciliten su plena incorporación, considerando el enriquecimiento de las capacidades docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectConocimientoses_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.titleLa tutoría en los docentes de nuevo ingreso a escuelas primarias, de la zona escolar 98, de Almoloya, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21485.pdf899.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.