Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Cabrera, Carlos David-
dc.date.accessioned2018-06-13T18:01:01Z-
dc.date.available2018-06-13T18:01:01Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.govdocESPDOC .10700 2014-
dc.identifier.otherAT18582-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2008-
dc.descriptionEl siguiente trabajo presenta una propuesta para estudiar a través de una metodología cuantitativa en un estudio ex post facto los resultados de la prueba ENLACE aplicada a nivel medio superior en el año 2012, en Pachuca de Soto, Hidalgo. Con lo cual se pretende, usando dichos resultados, detectar los temas en Matemáticas donde la mayoría de los alumnos de nivel medio superior presentan deficiencias, o en su defecto detectando algunos errores en los reactivos que pudieran ser causantes de la elección de una respuesta incorrecta. Dicha metodología puede ser aplicada a las pruebas estandarizadas que se apliquen posteriormente a nuestros alumnos. Lo que puede servir de guía para implementar estrategias que permitan reforzar esos temas. Alcanzando con esto, un mejor nivel en la comprensión de las matemáticas, impactando así el nivel educativo de nuestros alumnos y de esta manera mejorando los puntajes en pruebas nacionales e internacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPrueba enlacees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectErroreses_ES
dc.subjectPruebas estandarizadases_ES
dc.titleDetección de temas a reforzar en matemáticas a nivel medio superior a través del estudio de los resultados de la prueba enlace ms 2012.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18686.pdf625.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.