Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Karmina-
dc.date.accessioned2018-06-09T22:36:10Z-
dc.date.available2018-06-09T22:36:10Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.govdocESPDOC .10752 2014-
dc.identifier.otherAT18686-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/biliotecadigital/handle/231104/2007-
dc.descriptionNo se pueden mantener las mismas estrategias de enseñanza y decir que generan los mismos tipos de aprendizaje que hasta hace algunas décadas. Es indiscutible el hecho de que la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, demandan a la vez, la innovación en los estilos de enseñanza, pues cada vez se observa más que los alumnos se encuentran sumamente familiarizados con estas herramientas, fuera del aula, por lo que se hace complejo atraer su atención con mínimos recursos. El aprendizaje no es una cuestión personalizada, sino que debe abordarse en forma conjunta y multidisciplinaria con la finalidad de profundizar y analizar los elementos que le atañen, además de con ello poder encontrar alternativas de solución a la problemática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectTecnológicases_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePráctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18686.pdf625.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.