Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinos Contreras, Rodolfo-
dc.date.accessioned2018-06-07T21:11:31Z-
dc.date.available2018-06-07T21:11:31Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.govdocMCEDU .10757 2014-
dc.identifier.otherAT18696-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2004-
dc.descriptionLa docencia, su actualización, su capacitación y su formación continua, han sido foco de intervención por parte de las administraciones y políticas educativas, particularmente durante las últimas reformas curriculares ocurridas en la educación básica, que colocaron en el centro de la escena la profesionalización docente y su mejora continua. Esta situación, en la que se han puesto muchas expectativas, pero que carece de suficiente información para evaluar su repercusión real en las aulas, es el tema de la presente investigación. Este proyecto de tesis se propone analizar desde la percepción de los docentes de educación primaria las relaciones que existen entre los procesos de Formación Continua en los que participan y el desempeño profesional docente, así como su repercusión en el logro académico de los alumnos que cursan la educación primaria en el municipio de Pachuca en el estado de Hidalgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImplicaciones en el desempeño profesional docente y el logro académico de los alumnos del programa de formación continua para maestros de educación básica en servicio en nivel primaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18696.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.