Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDimas Márquez, Sandra Saraí-
dc.date.accessioned2018-06-07T18:28:10Z-
dc.date.available2018-06-07T18:28:10Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.govdocMEDU .10935 2014-
dc.identifier.otherAT19052-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2000-
dc.descriptionLa intención de este trabajo es analizar a los docentes como agentes involucrados en el ámbito educativo, a este respecto Gimeno Sacristán (1998) menciona que la práctica educativa es una acción orientada, con sentido, donde el sujeto tiene un papel fundamental como agente, inserto en la estructura social, en donde la finalidad es incidir en la transformación del otro; por tanto, la práctica educativa se constituye de acciones interpretadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducativaes_ES
dc.subjectPrácticas socialeses_ES
dc.titleLas prácticas sociales y la representación social del trabajo docente. Un estudio en la licenciatura en ciencias de la educación de la UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19052.pdf6.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.