Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiroz Fragoso, Jennifer-
dc.date.accessioned2018-06-07T18:17:34Z-
dc.date.available2018-06-07T18:17:34Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.govdocMEDU .11647 2016-
dc.identifier.otherAT20436-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1999-
dc.descriptionEn México las Instituciones de Educación Superior se han visto afectadas por factores que integran la globalización, si se considera al país, no se puede perder de vista su trayectoria histórica así como la génesis de las IES el modelo económico vigente, las políticas nacionales sobre todo las educativas y por otra parte los factores institucionales que las rigen, entre los que se encuentran la misión social de la institución, su política, visión y filosofía, el prestigio ganado, el grado de apoyo que obtiene del estado sobre todo la estabilidad del mismo, no se pueden olvidar los recortes presupuestarios y la afectación directa que representan en las IES estos factores impactan la manera en que las IES y el profesorado proporcionan, crean y trasmiten el conocimiento, estos cambios que en muchas ocasiones sólo se pueden integrar al complejo proceso educativo afectan principalmente al profesorado, término que el lector puede debatir entre existente o mítico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIESes_ES
dc.subjectPolíticases_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.titleLa construcción de la identidad profesional de las tutoras y los tutores en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20436.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.