Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstrada Girón, Adriana-
dc.date.accessioned2018-06-07T17:55:18Z-
dc.date.available2018-06-07T17:55:18Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.govdocMEDU .11091 2014-
dc.identifier.otherAT19405-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1998-
dc.descriptionLos cambios que se han venido desarrollando en las décadas recientes, revelan que la escuela se ha transformado en algunas cuestiones pero que en otras se ha quedado al margen. Mientras las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen una amplia gama de posibilidades para las relaciones y el acceso a nuevo conocimiento, la escuela, en algunos casos, sigue manteniendo el énfasis en la disciplina y las formas tradicionales de relación. Pero dadas estas condiciones, es necesario volver la mirada a ella y revisar qué está sucediendo en su interior, para poder comprender el cómo y por qué respecto a la formación que se está ofreciendo a nuestros niños y jóvenes en la actualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectClimases_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleClimas de interacción social entre adolescentes de nivel secundaria: Un estudio en caso en dos escuelas de la comunidad de ojo de agua en el municipio de Tecámac, Estado de México.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19405.pdf818.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.