Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Agiss, María del Carmen-
dc.date.accessioned2018-06-07T17:38:41Z-
dc.date.available2018-06-07T17:38:41Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.govdocDRCEDU .10702 2014-
dc.identifier.otherAT18586-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080 /bibliotecadigital/handle/231104/1997-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar la micro-implementación del Programa de Formación Docente, e identificar las tensiones que se producen en el proceso, en diversos escenarios representados por los subsistemas de educación media superior en Hidalgo y que influyen en el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato. El estudio se considera las esferas política, administrativa y académica, con información que se adquirió de la estructura de la organización, autoridades estatales, directores y docentes, a través de la revisión documental, entrevistas y cuestionarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectMicro-implementación de política educativaes_ES
dc.titlePolítica pública para la reforma integral de la educación media superior: tensiones en la micro implementación del programa de formación docente.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18586.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.