Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1997
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Acosta Agiss, María del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T17:38:41Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T17:38:41Z | - |
dc.date.issued | 2014-05 | - |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .10702 2014 | - |
dc.identifier.other | AT18586 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080 /bibliotecadigital/handle/231104/1997 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación es analizar la micro-implementación del Programa de Formación Docente, e identificar las tensiones que se producen en el proceso, en diversos escenarios representados por los subsistemas de educación media superior en Hidalgo y que influyen en el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato. El estudio se considera las esferas política, administrativa y académica, con información que se adquirió de la estructura de la organización, autoridades estatales, directores y docentes, a través de la revisión documental, entrevistas y cuestionarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Organización | es_ES |
dc.subject | Micro-implementación de política educativa | es_ES |
dc.title | Política pública para la reforma integral de la educación media superior: tensiones en la micro implementación del programa de formación docente. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18586.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.