Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Hernández, Andrea-
dc.date.accessioned2018-06-07T16:58:36Z-
dc.date.available2018-06-07T16:58:36Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.govdocMEDU .11090 2014-
dc.identifier.otherAT19403-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1996-
dc.descriptionLa práctica docente se ve influenciada por diversos factores, dado que se enfrenta a diversas situaciones, que tienen relación con su propia formación, con los procesos y sucesos de la vida cotidiana, y las experiencias que de ello se acumula, por éstas y otras razones, con la presente investigación, se pretende analizar la práctica pedagógica de los profesores que laboran en contextos rurales y multigrado, considerando la cultura escolar como parte de la formación continua que adquiere el docente, tomando en cuenta la diversidad del fenómeno educativo que interesa trabajar, en este sentido, el trabajo de tesis para la obtención del grado de maestría, se divide en ocho capítulos, que se describen a continuación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPedagógicases_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectCultura escolares_ES
dc.titleAnálisis de las prácticas pedagógicas y la cultura escolar en contextos rurales multigrado, como base para la transformación de los procesos formativos para docentes.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19403.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.