Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1996
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T16:58:36Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T16:58:36Z | - |
dc.date.issued | 2014-11 | - |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11090 2014 | - |
dc.identifier.other | AT19403 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1996 | - |
dc.description | La práctica docente se ve influenciada por diversos factores, dado que se enfrenta a diversas situaciones, que tienen relación con su propia formación, con los procesos y sucesos de la vida cotidiana, y las experiencias que de ello se acumula, por éstas y otras razones, con la presente investigación, se pretende analizar la práctica pedagógica de los profesores que laboran en contextos rurales y multigrado, considerando la cultura escolar como parte de la formación continua que adquiere el docente, tomando en cuenta la diversidad del fenómeno educativo que interesa trabajar, en este sentido, el trabajo de tesis para la obtención del grado de maestría, se divide en ocho capítulos, que se describen a continuación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Pedagógicas | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Cultura escolar | es_ES |
dc.title | Análisis de las prácticas pedagógicas y la cultura escolar en contextos rurales multigrado, como base para la transformación de los procesos formativos para docentes. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19403.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.