Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscorcia Islas, Belem-
dc.date.accessioned2018-06-06T21:04:36Z-
dc.date.available2018-06-06T21:04:36Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.govdocMEDU .9031 2012-
dc.identifier.otherAT17054-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1994-
dc.descriptionLa preocupación por la calidad educativa es una prioridad política y social en México, la que se encuentra definida en las políticas públicas que los organismos internacionales, nacionales y estatales han establecido para definir estrategias y acciones con el fin de mejorar los resultados. En la presente investigación presenta una sólida base en la literatura disponible, un buen sustento argumentativo y una interesante aproximación empírica al polémico tema de los incentivos al desempeño docente en México, en el marco de lo que ha sido su dispositivo fundamental de política educativa, a saber: el Programa Carrerea Magisterial (PCM). Este es un mecanismo de política pública derivado del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica (ANMEB), que funciona como sistema de estímulos al desempeño de los docentes de educación básica, destinado a mejorar la calidad de la enseñanza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCarrera magisteriales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleAnálisis de política pública para elevar la calidad de la educación secundaria. Gestión del programa carrera magisterial en el estado de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19240.pdf751.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.