Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Capistrán, Yuma-
dc.date.accessioned2018-06-06T20:58:28Z-
dc.date.available2018-06-06T20:58:28Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.govdocDRCEDU .11374 2015-
dc.identifier.otherAT19891-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1993-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como propósito analizar el tipo de disposiciones formadas en los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al posicionarse dentro del campo laboral, una vez que concluyeron su formación en posgrado y obtener el título correspondiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectformación científica en Méxicoes_ES
dc.subjectegresadoses_ES
dc.subjectEl modelo teórico de Pierre Bourdieues_ES
dc.subjectFases de planeación y diseñoes_ES
dc.titleLas disposiciones de los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación al posicionarse dentro del campo laborales_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19891.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.