Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1993
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramos Capistrán, Yuma | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T20:58:28Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T20:58:28Z | - |
dc.date.issued | 2015-06 | - |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .11374 2015 | - |
dc.identifier.other | AT19891 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1993 | - |
dc.description | El presente estudio tuvo como propósito analizar el tipo de disposiciones formadas en los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al posicionarse dentro del campo laboral, una vez que concluyeron su formación en posgrado y obtener el título correspondiente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | formación científica en México | es_ES |
dc.subject | egresados | es_ES |
dc.subject | El modelo teórico de Pierre Bourdieu | es_ES |
dc.subject | Fases de planeación y diseño | es_ES |
dc.title | Las disposiciones de los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación al posicionarse dentro del campo laboral | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19891.pdf | 3.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.