Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Ramos, Rubén-
dc.date.accessioned2018-06-06T20:21:24Z-
dc.date.available2018-06-06T20:21:24Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.govdocMEDU .8976 2012-
dc.identifier.otherAT16935-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1990-
dc.descriptionLa formación de valores es un reclamo que la sociedad realiza ahora con más insistencia a la educación formal, se asume que la escuela debe formar a los individuos en lo particular y a las nuevas generaciones en lo general. En las condiciones actuales de la aldea global se entiende cada vez con más claridad que los problemas sociales no tienen fronteras políticamente determinadas y que las nuevas tecnologías facilitan el entendimiento o el distanciamiento social; somos más conscientes de que irremediablemente estamos vinculados más cercanamente de lo que creíamos. Bajo este escenario, la formación de valores recobra vigencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFormación de valoreses_ES
dc.subjectLaicismoes_ES
dc.subjectDesarrollo morales_ES
dc.subjectTemas transversaleses_ES
dc.titleDos experiencias en la formación de valores en la educación secundaria: México y Alemania.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16935.pdf50.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.