Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlamilla Martínez, Diana-
dc.date.accessioned2018-06-06T20:05:42Z-
dc.date.available2018-06-06T20:05:42Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.govdocMEDU .11803 2016-
dc.identifier.otherAT20748-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1988-
dc.descriptionComo contribución a mejorar y facilitar el aprendizaje de los alumnos, se realizó un estudio sobre las creencias docentes y de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo sobre el uso de las TIC en estrategias de aprendizaje, con fundamento en la teoría socioconstructivista de Vigotsky, con un diseño cuantitativo, no experimental y transversal, se aplicó un cuestionario a 124 alumnos de sexto a noveno semestre y a 9 docentes, se evaluaron características generales y cinco categorías mediante análisis estadísticos descriptivos, correlaciónales y de regresión lineal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectDiseño cuantitativoes_ES
dc.subjectRegresión lineales_ES
dc.titleCreencias docentes y de alumnos de una universidad pública de México sobre el uso de las TIC en estrategias de aprendizaje.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20748.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.