Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMujica Trejo, Fanny Miriam-
dc.date.accessioned2018-06-06T19:13:13Z-
dc.date.available2018-06-06T19:13:13Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocMEDU .11990 2016-
dc.identifier.otherAT21122-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1984-
dc.descriptionLos jóvenes y el contexto educativo del bachillerato, son los temas sobre los que versa este proyecto, el establecimiento de su vínculo se puede inferir rápidamente de manera empírica y se puede concebir su abordaje de manera simplista, sin embargo existe una serie de características que denotan la complejidad de su maridaje, así como la delimitación de su tiempo y espacio. En este sentido, el proyecto abordará a la juventud como categoría de análisis sociológico, tomando en cuenta a los sujetos juveniles como protagonistas del proceso de construcción de ésta, para ello destacaremos la conceptualización de lo que significa ser joven, bajo los parámetros institucionales, culturales, políticos y educativos de su definición.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.titleConformidad y resistencia educativa de las culturas juveniles en la reproducción sistemática de la preparatoria abierta.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21122.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.