Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villamil Serrano, Erica | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T18:41:31Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T18:41:31Z | - |
dc.date.issued | 2015-11 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1978 | - |
dc.description | La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de política educativa comparada sobre el nivel de bachillerato enfocada en las estrategias que se han implementado para mejorar los indicadores de eficiencia terminal y disminuir las tasas de abandono escolar como elementos clave para denotar la eficiencia y eficacia de los sistemas educativos argentino, canadiense y mexicano en este nivel, así también, identificar las tensiones que se producen en el proceso de implementación así como las fortalezas y debilidades de las estrategias en cada uno de los países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Abandono escolar | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.title | Análisis comparado de la política y gestión de estrategias institucionales para la permanencia de los estudiantes en el bachillerato. México, Argentina y Canadá. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis comparado de la política y gestión.pdf | 3.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.