Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillegas Martínez, Claudia Georgina-
dc.date.accessioned2018-06-05T18:18:30Z-
dc.date.available2018-06-05T18:18:30Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1976-
dc.descriptionEl trabajo de investigación parte del supuesto que la identidad de género se construye desde la concepción; cuando los padres saben del embarazo, crean expectativas del futuro bebé. Los primeros años de vida son esenciales en la formación integral del humano, puesto que el desarrollo de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento ocurren más rápido en esta etapa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectGénero-sexoes_ES
dc.subjectEducadorases_ES
dc.titleLa conformación identitaria de niños y niñas en el preescolar: un aporte para su comprensión.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La conformación identitaria de niños.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.